UNA REVISIóN DE LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

Una revisión de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Una revisión de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Llevan a cabo concejo extraordinario para topar situación ligada a director ejecutivo de Somos Pro

Dejesús todavía destacó la importancia de Jara Saguier para el grupo. No solo lo ven como su preparador, sino "como a un padre". "Hablamos con él, que nos gusta, que no nos gusta.

El histórico goleador albirrojo, que fue reemplazado por Óscar Cardozo en el final del esparcimiento, Adicionalmente, añadió: “Hicimos el desgaste pero nos tocó cobrar en penales, fueron muchas emociones pero estando afuera y nos puso muy felices poder brindarle esa alegría al país”.

Cada 29 de junio recordamos la histórica correr de la querida Albirroja al clasificar por primera vez a cuartos de final en una Copa del Mundo.

El Mundial en el que todos lloramos. Esta fue la Albirroja que vistió a aquellos merienda incanzables jugadores ante la potente Francia y el execrable punto de opulencia.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Delante Albirroja Adelante. “Mi decano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Familia la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el hábil recibió a la extenso de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano vivaz de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo indumentaria de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la documento, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para soportar a cabo una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo sufrir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Vencedorí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa momento, la canción se sigue interpretando y la Liga Paraguaya de Fútbol (actualmente Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

En la previa al gran apertura de mañana miércoles, en presencia de Japón (desde las 13:00), la cuenta oficial de la Albirroja lanzó un emotivo mensaje en redes sociales.

El material audiovisual detalla e identifica el sueño de vestir la Albirroja recopilando imágenes de deportistas representativos de nuestra Selección.

En los recreos, e improvisando arcos y balones, nacieron las primeras jugadas de estos grandes guerreros albirrojos. Acá, aprendieron mucho más que números y literatura.

"Mañana nuestros campeones preolímpicos comienzan el gran sueño. A hacer historia en equivalenteís 2024, vamos Paraguay" escribió la cuenta albirroja. 

El punta Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el juego en presencia de Japón y rememoró la victoria de hace una período: “Fue una chance para convenir en la historia y avanzar, el conservarse como líderes de Corro nos dio ese plus de confianza”.

El ahora día director técnico del Inter Miami dejó varios títulos en una entrevista monopolio con canal check here Trece. 

El partido tendrá un tinte emotivo muy especial, luego que Luis Suárez confirmó el pasado lunes que tomó la valor de terminar su ciclo en la selección uruguaya. El Pistolero se despide como el mayor goleador de la Celeste, con 69 tantos en 142 partidos.

Reconocer la aire y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un achuchón infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Ojos llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la trofeo”.

Report this page